27/2/08

Mi juventud perdida

La vida fue muy dura conmigo os voy a contar mi experiencia: yo era muy joven, tenia 18 años y me condenaron 4 años de prision por robar coches. Por culpa de las amistades empecé con los porros y nos ibamos de juerga y como ami me gustaban mucho los coches cuando necesitabamos uno, los mayores de 22 años me decian "bah! niño ves a robar un coche dentro media hora te queremos" aqui cogiamos el coche y nos ibamos a pegar el palo. Una vez hecho el palo abandonabamos el coche y nos repartiamos el fruto robado. Una vez iba solo a robar un coche y me cojio la guardia civil, me hicieron un juicio rapido y al tener tantos juicios por resolver me condenaron 5 años de mi vida....(continurarà) Más adelante os explicaré mi experiencia en la carcel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manel, despues de leer tu escrito se me ocurren muchas preguntas que hacerte, pero voy a intentar resumirlas:
1) Tu experiencia esta relacionada con las drogas? Que papel han jugado estas en lo que nos cuentas?
2) Volverias a hacer lo que hiciste?
3) Que aconsejarias a los jovenes de hoy en dia?

Anónimo dijo...

cuantos años tenias cuando robaste el primer coche y porque? cuantos coches robaste en tu vida? sienpre te obligaban a robarlos ?

Anónimo dijo...

hola compañero,soy tu compañero del centro de dia cado,alias serrallonga.Iquiero decirte que me siento muy identificado con tu articulo llamado Mi juventud perdida,tengo35años y la verdad es que yo tambien he perdido casi toda mi juventud con veinte años aun sin cumplir me vi dentro de prision con diez años de condena por cumplir gracias a dios pasaron y luego me salio una causa mas que tenia pendiente de mi fatal comportamiento por el exceso de drogas en mi caso heroina,cocaina,pastillas yalchol me acuerdo que los coches me llamaban mucho la atencion siempre que me desmadraba con alguna substancia hasta el punto de haverlos que robar,primero para aprender a conducirlos y cuando ya me desmadre mas de la cuenta seguia ,pero ya no era para divertir-me era para poder robar y no me vieran por esas rutas,ya que estava muy enganchado y mentalmente muy mal,hoy gracias a dios me he propuesto cmbiar mi vida por completo y seguire luchando animos manel! de unomas

Anónimo dijo...

Hola Manel:
La vida no te ha dado feliçidad pero ha ora tu mismo estas luchando para poder ser la persona mas feliç del mundo y si sigues este camino nos parece que lo vas ha conseguir, no te sera facil porque en la vida no hay nada facil (Nacemos llorando pues inmajinate lo que nos espera).Manel vas ha tirar par adelante y no mires atrás. Que aun te queda mucho que vivir.

BESOS Y ADELANTE.