29/10/08

dia negro

hoy es un dia dificil por la noche me ha costado mucho dormir. Parecia que mis pensamientos me atacasen, al final me fumé todo el tabaco; el medicamento no me hace el efecto que me tiene que hacer, hasta que me quede dormido. Me he levantado bien, me duchado con agua fria y al final no encotrava la ropa ya que los nervios se me comian. Voy por la calle sin ganas de nada, bueno pero no consumo, se paga muy caro eso de la droga i el alcohol y el tiempo que me queda para pasarlo mal. Pero mientas no consuma puedo estar contento por lo mal que lo pasé. Estoy haciendo cosas nuevas en mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO RAMON!!!

como bien sabers, tod@s estamos expuestos a dias malos... pero me gusta y estoy de acuerdo con tu reflexión sobre la impotancia de mantener la abstinencia.
Respecto al tratamiento, si consideras que no te va bien, no lo dudes en hablarlo con tu medico.

salud y saludos

Anónimo dijo...

cuando se pasa muy mal tambien es cuando se ensueña con el consumo y te despiertas sudando y agobiado

Anónimo dijo...

Suige asi y espa que te haga efecto las pastillas sino diselo a tu doctora y haber si no te pasa otra vez animo y sigue sin consumir.

Anónimo dijo...

Tines que intentar no dar tantas vueltas a la caveza porquè la pelota cadavez se hace más grande. Tienes que estar contento porquè ahora ya hace un timepo que no consumes y eso és muy positiva para ti. Valora todo lo que tienes y lo que has ganado en todo este tiempo. Por otro lado la medicación ya irà haciendo su efecto. Animós y piensa en positivo.

Anónimo dijo...

Ramon,
como muy bien dicen los compañeros un dia malo lo tenemos todos, o dos o tres. Lo importante es sobreponerte y ser fuerte y valiente y no consumir. Respecto a la medicación, dado que tu historia con las drogas parece venir de lejos, a veces dar con el tratamiento adecuado no es tan fácil y a veces requiere tiempo y paciencia, y como eso es gratis gasta la que necesites y te saldrá a cuenta.
Aupa y adelante chico!