
Buenos días, el lunes 17 de noviembre empecé el tratamiento de reinserción en el centro de día de vic, estoy motivado para luchar por mi, para dejar el mundo que hace años me persigue. En primer lugar el hecho de pensar que tengo una obligación me motiva para seguir y levantarme cada dia para venir. Los compañeros del centro son muy agradables y acogedores. Mi problema es sobretodo la cocaina, parece mentida la barbaridades que te hace hacer para conseguir su objetivo. Pero uno cuando no se ve en el fondo del pozo, no se da cuenta de lo que ha estado haciendo todo el tiempo pasado. Ahora empiezo de nuevo. Un saludo para todos, adeu.
6 comentarios:
Bienbenido al grupo aqui consegiras dejar el mundo de las drogas y te encontraras mucho mejor animo que tu puedes.
Bienvenido Alabuie!
Felicidades por dar un paso tan grande y tan positivo en tu vida. Alomejor es duro, y es algo que deberás aprender, pero con esfuerzo y voluntad saldrás adelante. Lucha para salir de ese pozo!
Un saludo para todos los miembros de CADO!
Felicidades por dar un paso tan importante, felicidades por intentar cambiar la dirección de tu vida. Ahora tienes que ser constante, actuar NO rendirte (es muy fácil).Tienes que recuperar las ilusiones y la confianza de los tuyos con HECHOS. ÁNIMOS Y FELICIDADES
Has dado un paso muy importante que requiere mucha voluntad y valentía. Aprovecha la oportunidad que te brinda el centro, la ayuda de los terapeutas y los compañeros son muy importantes pero el proceso corre de tu cuenta. Animo y no pienses en las "barbaridades" del pasado sinó en los "triunfos" del presente y del futuro.
buenos dias alabuie!yo te doy la bienvenida al grupo,y decirte que todos hemos pasado por el primer dia-s,por ello te animo a que sigas conociendonos a todos poco apoco,ya que es muy importante conocer a la gente que te rodea parte del dia y mas sabiendo que todos hemos pasado en su dia por una adiccion como la cocaina o otras de tantas como hay y compartir tus experiencias con los demas sean positivas o negativas...venga animos y no te cortes que aqui casi todos hemos perdido la vergüenza...ok!!
Publicar un comentario