2/6/10

Joel y Abril


Tal vez no he sido el mejor padre del mundo, pero nadie puede entrar dentro de mi alma y ver el sentimiento tan apretado y aguador que tengo por sentirme solo padre el fin de semana. Cada 15 días es muy poco tiempo. Son unas sensaciones que se me come por dentro, pero es lo que me toca vivir y encima no me puedo quejar, por que se que hay gente que lo tiene mucho peor que yo, así que no se como se deben sentir por dentro, pero volviendo a mi el tiempo que mis hijos están aquí intento aprovechar el tiempo al máximo i que disfruten al máximo y que se lo pasen lo mejor posible y que por supuesto no dejen de querer a su padre por que su padre no los dejara de querer nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu cres que aces poco pero para mi aces mucho más,aunque tu ahora no te des cuenta pero cuando se vallan aciendo grandes lo notaras y te lo demostraran.Mucho animo david.

quim dijo...

David, el que estas fent pels teus fills no te preu i com tu saps de mica en mica vas sol.lucionant els problemes que tenias amb al teva ex parella anims i endevant.

ruben dijo...

Las circunstancias mandan, y en este caso la cantidad (de tiempo) quizás esté limitada...pero por lo que nos cuentas lo estas compensando con calidad e intensidad.

muchos animos!

Unknown dijo...

David:
Puede que para el mundo no seas el mejor padre.....eso segurísimo, pero recuerda que para tus hijos siempre serás el mejor padre del mundo; no dejes que nadie te arrebate este gran tesoro.

Tu madre que te quiere mucho.

Anónimo dijo...

creo que eres una gran persona y que es normal que uno tenga esos miedos y esas dudas pero el amor que sientes por tus hijos es tan grande que no tienes que preocuparte ya que demostrando como los quieres lo demas te ba ha salir sin darte cuenta seras un buen padre y animate