.jpg)
Hola amigos:
Para el anonimo, grácias por el poema de la amistad, creo que es muy bonito y muy cierto. También te doy la razón con que debo ser más paciente.
Para Juanfly, mi problema es que sí se distinguir entre amistades y compañeros, pero no entre amistades y amigos. Si que tengo que aprender a ser más fria, pero por mucho que lo pienso, a la hora de la verdad no me sale. No se como hacer que lo que me digan no me afecte, veréis os cuento...
...ya que el miércoles me dijieron cosas que me puse a llorar y en el tren hasta tube que tomarme una pastilla para calmarme, de lo nerviosa que me puse. Por la noche me costo dormir ya que al llegar a casa no tenia ni siquiera hambre, y no cené. El jueves fue algo distinto, llegué a la escuela y pase un poco del grupo con el que siempre voy, haciendome más con el resto de la clase. No me fué mal. Pero estuve triste. Y el viernes, cuando llegué intenté hablar con una de las chicas del grupo, pero me empezó ha acusar y ha juzgar:
1. me replicó el porqué no había hablado el día anterior con todas;
2. me dijo que según todas cuando estuvieron hablando en las clases y yo las miraba, se ve que yo me pensaba que hablaban de mí, cuando, yo solo las miraba para llamarles la atención y para que se callasen;
3. y porqué me había marchado antes de que acabara la última clase si ella sabía a qué hora sale mi tren y por lo tanto me podía esperar. Ella no se si lo sabe pero yo sí se a qué hora sale mi tren y si no me iba a esa hora lo hubiera perdido, incluso llegué justita.
El viernes al acabar las clases, me la encontré al metro y quisé hablar con ella, ya que pasó toda la tarde evitandome, y le dijé que veia muy feo lo que me estaba haciendo. Ella me contestó que no quería hablar y que la dejara en paz.
Así lo hice!
¿Que pensaís de todo esto? creéis que debería importarme menos lo que haga o diga e ir por otro lado cuando la vea, o ¿que es lo qué debo hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario