10/11/10

Mi cachorrita está en el cielo

Hola amigos y amigas, quiero contaros, que mi cachorrita la única que teníamos nos dejó el sábado por la mañana, no ser si es que tuvo un ataque de corazón, o bien si es que la aplasté yo durmiendo ya que dormían ella y la perra madre conmigo. Mis estado es el siguiente: Me encuentro mal psicológicamente y físicamente, he vuelto a recaer a la bulímia, y se me han pasado las ganas de luchar y de tirar hacia adelante. No sólo es culpa de la muerte de mi pequeñita sino que esto fue la gotita que colmó el vaso. Entre las compañeras del colegio que me hacen coibot, entre la presión de los examenes, y el estrés, más la muerte de mi niñita, de 2 semanitas, mis fuerzas han desaparecido. No ser cuánto tiempo necesito para ponerme, bien, pero si ser que serán unos días. No puedo estudiar aunque tengo examenes, no puedo ir a clase, porque me pongo a llorar, no puedo venir al Cado porque no quiero que me pregunten, y por qué no tengo ganas de ver a nadie. La verdad es que me siento muy mal, y estoy destrozada por esta acumulación de cosas.

6 comentarios:

ruben dijo...

Ketty, hay momentos en los que se juntan varios problemas y si encima uno esta vulnerabl, esto es un caldo de cultivo que facilita que uno pueda descompensarse. Por ello te animo a pedir ayuda a tu entorno (personal y/o terapéutico) y que te animes para hacer frente a los problemas y seguir adelante con tu proceso personal.

animos!

Anónimo dijo...

hola ketty

no te desanimes y sigue para adelante!

toni dijo...

Querida amiga, primero decirte que no desistas en tus propósitos, pues es lo que nos proponemos para nuestro futuro y es lo mas importante. Se fuerte y armate de valor y sigue luchando y no tires la toalla. Lo siento mucho por los malos momentos pasados y espero y tengo fe en que saldrás de esta. Ánimo y adelante. Chao y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Ketty, a veces cuesta tirar pa'lante cuando ocurren ese tipo de cosas, pero hay que ser fuerte, que problemas y dificultades las hemos tenido, las tenemos y seguramente vendrán más, por eso hay que ser valiente y buscar siempre el lado positivo de los problemas, seguro que hay gente que te apoya, y los que no, sera que no valen la pena...
Un beso

by ketty dijo...

Grácias a tod@s... deciros que ya estoy mucho mejor, pero que SI que fue un bajon que casi tiro la toalla... pero aunque no os leí en su momento, mi madre me ayudó mucho y tiré pa'lante grácias algunas relfexiones que ize sobre mi vida... Bueno muchos besitos a tod@s

Las Realidades Ocultas dijo...

Ketty,no sabia que habias tenido problemas de bulimia,quiero darte fuerzas como compañera y amiga para ayudarte,te entiendo mas de lo que crees y es algo muy serio wapa,solo piensa que puedes confiar en mi...que te estoy viendo eh?????jeje ya te ire escribiendo.