19/10/11

DE PIÑON FIJO


Hola! Ya que a veces con palabras no se me explicar como yo quisiera decir las cosas, mejor que lo explique en escrito.
Yo el otro día dije que si volvía a recaer con el alcohol ya no me levantaría nunca más.
Mejor que me explique porque el otro día dije esa cosa i quiero que la gente comprenda que lo que dije no es ninguna tontería ni una burrada.

La primera vez que ame ha una muchacha casi salimos dos años seguidos. Ella siempre me hablaba del muchacho con quien había salido, yo me lo tomaba como se dice relativamente bien el asunto, porque en el fondo yo la amaba i la apreciaba hasta que decidió romper la relación. Por ser la primera vez me lo tome con bastante filosofía, pero me encerré con migo mismo por no tener que volver a pasar por la misma experiencia.

Hasta llegar con la ultima muchacha con quien salí. Fui con otras chicas, no con la intención de salir con ellas de verdad, porque así no tenia que hacer el burro en las discos.

Pasaron unos cuantos años hasta que conocí a otra chica, i fue como volver a empezar otra vez de nuevo. Yo durante el tiempo que estuvimos de noviazgo yo creía que realmente me quería. Entonces le propuse el matrimonio, no savia si me diría que si o no, la respuesta entonces fue favorable a mis intenciones. Al fin nos casamos, no me esperaba por el calvario que yo empezaría desde esos momentos, intervinieron factores ajenos de fuera de mi abasto y que no tenía manera de enfrontarme con ellos ni como poderlos resolver si la persona en cuestión no podía percibir lo que yo le explicaba i como realmente me encontraba. Al cabo de dos años i pico nos separamos, ella siguió su camino i yo el mió, nunca mas he querido saber nada mas de ella. No por lo que me podría decir o rebatirme en la cara, sino por no abrir una herida que me hizo mucho daño, i que con el tiempo ha ido cicatrizando. Con esto no quiero decir que toda la culpa sea suya, porque yo creo que también tengo parte de culpa, pues si no fuera de esta manera ella se abría puesto en contacto conmigo.

Volví hacer lo mismo que hice la primera vez, no querer volver a sentir lo mismo que la primera por una chica, me fui encerrando dentro de mi mismo en mi caparazón donde nadie me pudiera abrir de nuevo una vieja herida, que con el tiempo se ha ido curando, con esto no quiere decir que no sepa amar, yo creo que si que amar y que sabría dar lo mejor de mi mismo con otra muchacha, pero tengo miedo de que me vuelvan a herir y no quisiera volver a pasar otra vez por la misma experiencia.

Dicho esto. Quiero decir que me salí una vez del alcohol, y ahora me estoy saliendo otra vez del alcohol, a veces me dicen que soy muy duro conmigo mismo, pero si yo mismo no soy duro conmigo mismo nadie lo será por mí. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA VIDA AUNQUE AVECES NOS DE TANTOS DISGUSTOS.

5 comentarios:

Jordi dijo...

Las rotutas són dolorosas!!! i uno tiene que saber passar por eso forma parte de la vida.
Si puedo darte un humilde consejo te diria que primero te ames a ti mismi que es el unico que no te puede fallar!!!

Josep_Salvans. dijo...

Pues yo solo he tenido una novia durante més de tres meses en mi vida y he tenido bastante. Mírate "28 días" con Sandra Bullock, alli recomiendan que si no sobrevive a tu lado una planta o un animal de compañía durante un año, no te plantees lo de mantener una relación en pareja hehe pero mejor te miras la película haha

Josep_Salvans. dijo...

Creo que eres un hortera... tan hortera como el Bon Scott de los AC/DC!... No conozco el problema pero depende solo, que va sin acento -y ya me repito de otro comentario- hehehe... Sí: solo (lo pongo en negrita por que no sé como se subraya) de ti por que la gente de la calle no te va a ayudar... se van a reír de tí si por ejemplo tienes miedo de tomarte una, la penúltima claro... Puede que haya quien tenga miedo de que bebas y le mates haha dice la Memy que el síndrome de abstinencia del alcohol es el único que puede matarte. No sé, no creo que el chico merezca la pena y más si ya había tenido otra novia. A mi me dijeron que espavilara intenté suicidarme pero no morí haha Nadie merece la pena: hay gente mala, acéptalo.

Josep_Salvans. dijo...

¡Qué raro!

gen dijo...

estoy muy contente de estar en este centropor que me estan ayudando a salir con mi problema de alcohol y coca y tambien estoy poco a poco a hablar de mi pasado que nunca he querido hablar por miedo a recordarlo pero siento que tengo que salir para adelante y que voy a superarlo