20/9/13

ARIEL (2ª PARTE)


Mi madre me quiso ayudar toda la familia se volcaron conmigo para que dejara las drogas pero yo no hacía caso estuve así durante 3 años yo no veía salida que sin drogarme no podía estar  y un día pensé que si me quitaba de en medio mi familia estaría mejor no molestaría a mi familia ni los haría sufrir .Me tome pastillas para suicidarme y estuve en cuidados intensivos unos tres día luego me ingresaron en el hospital y empecé a tener un tratamiento con un psiquiatra .Mi madre siempre estuvo a mi lado incluso se quedo con mis hijos porque a mi me los quito los de la EAIA un centro para la defensa y cuidado del menor .
Cuando Salí del hospital me fui a un centro en Lleida estuve 1 mes (no me gustaba estar sin ver a mi familia.
Fui a ver a mi psiquiatra para ver si podía tener otra opción para poder dejar las drogas me comento que había un centro abierto llamado CADO y me interesó empecé hacer las gestiones pertinentes para poder entrar, hoy en día sigo en el CADO intentando salir de las drogas mis hijos están con su padre y yo los veo cada domingo o cuando yo quiera ya que ahora llevamos una buena relación.
En el CADO estoy muy a gusto me entienden y ahora vendrá mi madre para hacerme un pequeño seguimiento .Hace poco salió en una revista que el CADO prende de un hilo para que cierren aquí somos muchas personas que dependemos de este centro abierto yo personalmente me están ayudando muchísimo y gracias a ellos he cambiado muchas cosas que tenía en mi cabeza negativas ahora mismo sigo en tratamiento en el CADO y mi familia me están ayudando en todo.
Quiero dar gracias a todos los que han confiado en mí en que saldré de este vicio gracias a mi madre y mis hermanos por estar aquí en los momentos malos y gracias al CADO por apoyarme en todo y enseñarme a vivir sin drogas.
                                                                                                                                                                                                   ARIEL

No hay comentarios: