27/1/12

NO JUZGUES (1ª parte)

No considero justo que todas las mismas personas las tengamos que meter en el mismo saco, sea la profesión que tengan y se dediquen a lo que sea, por respeto hacia los demás, creo que todo el mundo se merece un respeto. Por una sencilla razón a mí entender que es una máxima que yo siempre he respetado y que me gustaría que todos respetaran, es un dicho que yo siempre aplicó, no se si esta bien dicho o no pero para mí me vale “No juzgues y no serás juzgado”. Si juzgo ha una persona bien haré que después yo no sea juzgado por otra persona, por que al juzgar me pueden juzgar a mí y como siempre he oído los comentarios de otras gentes casi siempre no les gustan que sean juzgadas, pero esa gente es la mas propensa en juzgar a los demás cuando se tendrían primero que juzgar a ellos mismos. Dicho esto vamos a lo esencial del tema:


El otro día sin ir mas lejos metieron en un mismo saco a todo el personal que se dedica al mismo oficio que yo, en esos momentos yo contraataque la opinión de esa persona, esa persona me digo que yo casi siempre me picaba y eso no es verdad, por que la gente que me conoce bien sabe que cuando contraataco es por que esa persona en sí no tiene razón y saben que no me lo puedo guardar en mi interior sino que lo tengo que vomitar, me dicen que sí no lo hago no se me queda bien el cuerpo, no lo hago por molestar sino mas bien al contrarió quiero que esa persona lo que acaba o acabó de decir no tiene para mí la mas mínima lógica de lo que esta diciendo, no todo el mundo es igual que esa persona “su manera de pensar, de hacer y de actuar, siempre con el debido respeto hacia esa persona.” Sin animo de molestar, yo me pregunto ¿Todos los políticos son alcohólicos? No lo se, ¿Todos los ingenieros son alcohólicos? No lo se, ¿Todos los médicos son alcohólicos? No lo se, y así podría yo seguir con todas las personas que tienen un STATUS SOCIAL MAS ELEVADO QUE EL MIO, puede que algunos si sean alcohólicos y otros no, pero tan solo por uno no debemos meter en el mismo saco a los demás.

1 comentario:

Josep_Salvans. dijo...

Oye! el status es otra cosa: Ya se lo dije al Veradguer:

-Has consumido?
-No. Pero he tomado carajillo. O sea, tengo el status -para hoy.-

Como quien compra el periódico.

Saludos.