13/2/12

NO JUZGUES (3ª Parte)

Los STATUS SOCIALES ALTOS, hacen mucho daño a LOS STATUS SOCIALES BAJOS, por mí manera de entender hay una gran diferencia entre los dos STATUS, para mí esa diferencia radica en que el de nivel alto lo que consume a diario supera lo que de un nivel bajo consume, no es lo mismo beberse un BUEN CAVARNET DE SUAVIGNON que UN VINO DE BATALLA, no lo podemos comparar por preció y calidad, el del nivel alto si que sabe beber según la gente del nivel bajo, por que nosotros no nos podemos permitir el lujo de poder saborear ese vino sino es que nos invitan, y lo mas fácil es que nos digan que nosotros no sabemos beber y que no sabemos apreciar las cosas buenas, con una cosa estoy de acuerdo con las PERSONAS DEL NIVEL ALTO, que no “si sabemos” y no nos podemos permitir el lujo de beber de lo bueno por que nuestra economía no es la misma que la suya, pero les podría decir a los del NIVEL ALTO que si tuviéramos la misma economía que ellos OTRO GALLO CANTARIA. Nosotros nos tenemos que adaptar a nuestra situación, si ellos estuvieran en la misma situación comprobarían que tan bueno es uno como el otro por que los dos hacen el mismo efecto a la larga entre los DOS STATUS SOCIALES. Uno es BIEN VISTO Y EL OTRO NO.
Espero que la persona que pidió que opináramos no se lo tome a mal mí opinión, es una opinión que creo que mucha gente estaría de acuerdo con mí manera de proceder y de pensar, respeto todas las opiniones de las personas pero hay algunas opiniones al respecto que no estoy de acuerdo y las tengo que expresarlas sin animo de ofender a nadie y si he ofendido a alguien le pido disculpas no era esa mí intención, mí intención es dar a conocer mí opinión sobre un tema que a mí entender me afecta a mí persona y a lo mejor seguramente a otras personas de la misma índole que yo, por que nadie es perfecto y aún menos un servidor como yo por que a mí manera de entender no tengo tantas virtudes como a mí me gustaría tener mas bien todo al contrarió, creo que tengo bastantes defectos y como dice mí compañero el mayor defecto que tengo es decir siempre lo primero que tengo en mente, a veces puede ser una virtud ó un defecto, pero soy de esta manera no lo puedo remediar, pero que “carago” es mí manera de ser y si cambiara para mí ya no seria lo mismo la vida, hasta la gente me vería como un ser falso e hipócrita que no dice lo que piensa, no me vería bien con ese nuevo rol en que me pusiera, tan solo seria fachada, la fachada puede ser muy bonita pero por dentro puede ser totalmente un desastre con herrumbre, humedad, grietas, goteras, techos que se caen, oxidación y otras cosas de otra índole, a mí me gusta la fachada que siempre he tenido, no os creáis que soy vanidoso ni arrogante, soy como soy ni mas ni menos, tal como he sido siempre y seré siempre y al quién no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Siempre con ó sin mis defectos supongo que he dado lo máximo de mí mismo y espero dar durante toda mí vida.

También espero que nadie se de por aludido con las expresiones que aquí he manifestado, y sí alguien se siente aludido le pido disculpas de antemano, no era mí intención de que la gente se de por aludida. Sin más comentarios se despide de ustedes hasta otra oportunidad.

1 comentario:

Josep_Salvans. dijo...

Hosti! Ara hi ha uns aparellets que punxant el tap d'un a ampolla de vi pots veure si és cancerígen oo no. Per exemple un cavenet sauvignon que un bon "día de cobro" et pots comprar tu tant tranquilament. Ben cordialment, Josep Salvnas Arola