19/7/12

VOLVER A LA REALIDAD


Soy una persona que  estoy en recuperación era alguien que consumía alcohol y cocaína según yo para olvidar el oscuro pasado que me asechaba y no me dejaba vivir en paz y solamente consumiendo olvidada ese pasado y no lo comentaba a nadie por vergüenza o por miedo pero gracias a mi marido he salido adelante y también a los profesionales.
Ahora veo la vida muy distinta tengo ganas de hacer muchas cosas de las cuales antes no las hacia.tengo un huerto acudo a centro de día me tomo las medicaciones me llevo bien con la familia que es lo más importante para mí y esto es VOLVER A LA REALIDAD
                                                                                                                                               GENESIS

1 comentario:

maria dijo...

hola, yo he pasado por algo semilar. y quiero decirte, que se puede salir, yo lo estoy consiguiendo, es un largo recorrido. pero se puede salir, quiero darte animos, sigue luchando.