24/5/13

ARIEL (1ª PARTE)


Hola soy una mujer de 35 años en mi vida me tropecé con las drogas y quiero contaros mi experiencia con 16 años empece a consumir cocaína cada mes o cada dos meses al principio me lo pasaba bien con ello pero a los 20 años conocí a mi pareja que también era consumidor. Allí ya empece a consumir cada semana. Con 22 años me fui a valencia con mi pareja  él  se puso en tratamiento en proyecto hombre y yo me  quede en estado de mi primer hijo deje las drogas para poder ser una buena madre y me acogieron en casa cuna santa Isabel (es un centro para mujeres embarazadas). Allí me acogieron muy bien en mayo del 2000 en el hospital general de valencia nació mi primer bebe estaba un poco perdida y las monjas de casa cuna me enseñaron a ser una buena madre .  Cuando mi hijo tuvo 3 meses lo metí en una guardería para poder buscar trabajo y a la semana ya estaba trabajando en un hotel  de camarera de pisos. Al cabo de 4 meses me busque un piso y me fui a vivir allí con mi pareja y mi bebe pero yo echaba de menos a mi familia en Cataluña al cabo de 8 meses  nos fuimos a vivir a Cataluña en casa de mi madre. Mi pareja encontró trabajo en un pueblo de al lado cogimos un piso de alquiler y yo me puse a trabajar limpiando casas y él de mantenimiento en un centro allí decidimos tener otro bebe (me hacia ilusión tener una niña). En febrero del 2004 nació mi bebe, era otro niño  precioso. A las dos semanas de tenerlo me puse otra vez a trabajar me lo llevaba  a las casas conmigo mi pareja seguía trabajando en el centro estábamos bien. Pero en el 2006 volvimos a caer en el mundo de las drogas. En mayo de 2006 me dijeron que volvía estar embarazada, volví a dejar las drogas y a cuidarme para tener a mi tercer bebe. Mi pareja y yo nos casamos en agosto pero por problemas matrimoniales nos divorciamos. El 24 de enero de 2007 nació mi bebe, y a las dos semanas, igual que con mi segundo hijo, me puse a trabajar y mi hermana cuidaba de mis tres hijos. Al cabo de un año volví a caer en el mundo de las drogas .Al cabo de poco tiempo ya no era yo ,deje de trabajar de atender a mis hijos como debía .
(Ariel)

1 comentario:

ruben dijo...

Bienvenida Ariel! A pesar de las adversidades que comentas sobre tu pasado, date cuenta que cuando has tenido la motivación, has sido capaz de mantener la sobriedad i afrontar los problemas!