19/7/13

JAMES

Hola a todos me llamo Jaime y quiero compartir mi experiencia con el abuso del alcohol. Desde siempre he tenido una atracción por el alcohol debido en parte a mi timidez  ya  que me deshinhibia  y me sentía alegre y creía que me ayudaba a relacionarme con los demás. Fue al perder mi trabajo y debido al aburrimiento cuando empece a beber mas y mas hasta  que ya no podía estar sin consumir. Después de muchos problemas fue mi madre la que me convenció de ingresar en un centro de rehabilitación donde estuve solo un mes. Después be esto empece a acudir a un centro de terapia cuatro días a la semana en el cual he estado casi dos años y ahora voy a recibir el alta. Actualmente me encuentro muy seguro de no volver a recaer ya que junto a las experiencias de mis compañeros y a la ayuda de los terapeutas me he dado cuenta de que no existen excusas para beber o tomar drogas. Nada mas , espero que mi experiencia le sirva de ayuda a quien se pueda sentir identificado conmigo.
                                                                                                                      James

1 comentario:

ruben dijo...

James, espero que acabes de consolidar tu abstinencia tras el tratamiento en el centro de día y que sigas adelante con tu proceso personal. Ánimos y adelante!!