5/10/12

MARIA


Hola, tengo 49 años, y llevo desde los 13 años, con problemas de heroína cocaína y alcohol. Llevo muchos años luchando, y por fin llevo ahora un mes en el grupo de reinserción en el CADO. Gracias a los terapeutas del CADO, y médicos, y estoy saliendo adelante. Me queda aun un largo camino por delante, pero tengo mucha esperanza y fe que saldré adelante.
                                                                                                                                                       (Maria)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Endavant i anims:

Com diu la Canço de Sopar de Cabra: CAMINS.

Mai no es massa tard per tornar a començar,
per sortir a buscar el teu tresor
Camins que ara s'esvaeixen
Camins que has de fer sol
Camins vora les estrelles
Camins que ja son nous

Ruben dijo...

Bienvenida al grupo de reinserción y animo con tu proceso personal!

maria dijo...

gracias, ruben por tu mensaje, puedo decirte que me estais ayudando, muchisimo. contenta por haber llegado a tu grupo, porque es otra etapa, de terapia.gracias a ti y a todo el equipo del cado, merci.

maria dijo...

a la persona, que me a escrito el mensaje, de que nunca es tarde, para curarse. gracias por tus palabras, y por el poema, que a mi me encantan los poemas.tienes razon nunca es tarde, me lo aplicare, una vez mas gracias por tu comentario.

Farigola dijo...

Hola Maria!!! molts ànims amb el grup de reinserció. Tu pots!i gràcies per compartir i explicar la teva història de vida!